AXA Seguros Mexico Acceso Cliente

Un padre es el héroe de todo hijo, festéjalo como se merece este Día del Padre. Descubre aquí ideas para celebrar a papá en la nueva normalidad.

niño juega con su papa el dia del padre

 

El tercer domingo de junio se celebra a los padres que están presentes en cada momento de nuestras vidas. Este año se vivirá un Día del Padre en la nueva normalidad ya que el pasado 7 de junio, el Gobierno de la Ciudad de México declaró oficialmente el semáforo verde. A continuación, te presentamos 4 ideas para celebrar este día en familia.

Actividades al aire libre

Después de un año, sal con tu familia a disfrutar de la pureza del aire. En México existen distintos parques para visitar con tu papá y pasar un rato agradable con las medidas de prevención necesarias. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

  • -Parque Nacional Los Dinamos.
  • -Parque Nacional Fuentes Brotantes de Tlalpan.
  • -Parque Masayoshi Ohira.
  • -Parque Nacional Cumbres del Ajusco.
  • -Parque Nacional Desierto de los Leones.
  • -Parque Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla (La Marquesa).

Fin de semana en una casa fuera de la ciudad

Organiza un viaje a pueblos mágicos que deseen visitar. Busca en aplicaciones móviles una casa con juegos y alberca donde puedan descansar y convivir en familia.

Diviértanse juntos en una carrera de autos

Si a tu papá le gustan las emociones extremas, visiten Gokartmanía y conviértanse en pilotos profesionales durante un día. Cuenta con un circuito pensado para chicos y grandes. Da 15 vueltas a la pista a toda velocidad y comparte este momento de aventura con las medidas de prevención necesarias.

Consiéntelo con una visita a la barbería

¿Qué tal le vendría a papá un corte de cabello y barba en su día? Agenda una cita con anticipación en su barbería favorita para que se sienta consentido y luzca espectacular en la reunión familiar.

Papá es la persona que brinda toda su energía para ver a sus hijos crecer y triunfar en la vida, un seguro de gastos médicos mayores le dará la tranquilidad que necesita ante cualquier imprevisto.

 

Fuentes:

Let´s Family

Chilango