Ayuda AXA

Ayuda AXA

Para brindarte una mejor atención es necesario que ingreses tu número de póliza.
Favor de validar que tus datos sean correctos, ya que por medio de ellos estaremos en contacto contigo para darle seguimiento a tu solicitud.
Para brindarte una mejor atención es necesario completar los siguientes datos.
Recuerda que para tus pólizas de auto, el número de tarjeta no puede estar escrito ni adjunto en archivos o imágenes, ya que tu solicitud se tendrá que rechazar y la información será eliminada.
Obten tu Token
Elige el motivo de tu cancelación

Precio
Servicio de tu agente
Servicio en tu siniestro
Venta del vehículo
Para agilizar tu solicitud es necesario que adjuntes una identificación oficial (INE, IFE, Pasaporte, Cédula Profesional)
Horario de respuesta de tu solicitud:
lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
Favor de validar que tus datos sean correctos, ya que por medio de ellos estaremos en contacto contigo para darle seguimiento a tu solicitud.