Términos y Condiciones Campaña AMAZON 2020

Vigencia de la campaña:

Del 18 de enero del 2021 al 28 de febrero de 2021, o hasta agotar 770 pólizas emitidas de los productos participantes, lo que suceda primero.

Productos participantes:

AMEX Guard 3.1 y Escudo Familiar planes Essential, Advanced y Elite.

Beneficio:

Cupón electrónico de Amazon con valor de $700.00 M.N. de regalo, topado a las primeras 770 pólizas emitidas entre ambos productos.

Mecánica de la campaña:

Para obtener la promoción, la póliza deberá haber sido contratada dentro del periodo comprendido del 18 de enero del 2021 al 28 de febrero de 2021.

La contratación deberá ser completada únicamente a través del sitio de Seguros de American Express https://www.americanexpress.com/es-mx/seguros/ y/o los canales de venta telemarketing de Seguros de American Express. La póliza deberá haber sido emitida durante el periodo de vigencia de la campaña.

Para pólizas de AMEX Guard, una vez emitida la póliza, ésta deberá tener una vigencia mínima de 3 (tres) meses a partir de la fecha de su emisión y 3 (tres) cobros efectivos continuos. 

Para pólizas de Escudo Familiar, una vez emitida la póliza, ésta deberá tener una vigencia mínima de 3 (tres) meses a partir de la fecha de su emisión y 3 (tres) cobros efectivos continuos. 

AXA enviará el cupón electrónico de Amazon al correo electrónico que el cliente registró al momento de la contratación del seguro, en un máximo de 40 días naturales posteriores a la fecha en la que la póliza cumpla el plazo anteriormente señalado, se cumplan los términos y condiciones arriba mencionados y esté al corriente en sus pagos. 

Esta campaña aplica sólo para nuevas pólizas de AMEX Guard y Escudo Familiar adquiridas durante el periodo de vigencia, no aplica para renovaciones.

Para cualquier duda o aclaración relacionada con el cupón, el cliente deberá comunicarse al 800 911 2693 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Vigencia del cupón:

La vigencia para utilizar el cupón de Amazon es de 6 meses a partir de que el cliente lo reciba en su correo electrónico.